“Hemos hecho una elección histórica”, sostuvo el nuevo titular de Agmer

El dirigente de Gualeguay Fabián Peccín se convirtió en el nuevo secretario general del gremio docente. Señaló que se impusieron por una diferencia de “500 votos”. La candidata de la lista Rojo y Negro lo llamó para felicitarlo.
Fabián Peccín emite su voto en una escuela de Gualeguay.

El dirigente de Gualeguay, Fabián Peccín, resultó electo como nuevo secretario general de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), según los resultados preliminares a los que pudo acceder UNO.

En tono eufórico, Peccín expresó: “Ganamos por 2.000 a 1.500 votos. Nos quedamos con el Departamento Gualeguay, Gualeguaychú, Uruguay, Victoria, Nogoyá, Diamante, La Paz, Feliciano, Colón y estamos disputando Islas del Ibicuy”.

“Estamos eufóricos festejando en la Seccional Gualeguay, porque hemos realizado una elección histórica”, añadió el dirigente en medio de la celebración.

Acto seguido puntualizó que “perdimos el Departamento Paraná, Villaguay, Concordia, Federación y en Rosario del Tala”.

En cuanto al acompañamiento que tuvo la propuesta de su lista señaló: “Han escogido esta propuesta pluralista y participativa, en los distintos sectores con la firme convicción de poder accionar en forma conjunta sin importar las diferencias. Logramos la recuperación de Agmer para todos los docentes, pensamos y creemos que la opción de los compañeros es irrefutable”.

“Agradecemos desde nuestra lista a todos los compañeros, maestros y la docencia entrerriana. Apuntamos a la recuperación de Agmer”, agregó.

Por último destacó el “llamado de Susana Cogno, porque sé de su calidad de persona y estoy muy agradecido por su llamado”.

Comentá la nota