El heredero político del Momo y el futuro del partido Fe

El heredero político del Momo y el futuro del partido Fe

El intendente de San Pedro dialogó con La Tecla sobre los pasos que sigue el FE. “Estamos haciendo el duelo”, aseguró, y adelantó que una vez que pasen las elecciones habrá un cónclave partidario para definir el futuro.

Cecilio Salazar, intendente de San Pedro y uno de los máximos referentes del FE en la Provincia, en diálogo con La Tecla de cara a la continuidad de la fuerza remarcó -en varias oportunidades- que no dejarán de pertenecer a Cambiemos. “El partido en la Provincia se va a reactivar y seguirá absolutamente alineado con Cambiemos, sin duda alguna”, subrayó.

En ese sentido, el jefe comunal señaló que el objetivo, en un futuro cercano, “es fortalecernos más. Tuvimos un cimbronazo muy fuerte con la muerte de Venegas, pero hay que recomponerse, la vida continúa y es necesario que el partido se reactive, que es lo que estamos tratando de hacer”.

Asimismo adelantó que una vez que pasen las elecciones legislativas del 22 de octubre se llevará a cabo un congreso del partido para definir los pasos a seguir de cara al 2019. 

“Vamos a hacer una gran convocatoria con todos los compañeros del FE y vamos a resolver los pasos a seguir, pero alineados al frente Cambiemos y apoyando fuertemente a los gobiernos nacional y provincial. Ahora estamos tratando de hacer el duelo, porque fue un golpe muy fuerte para nosotros”, explicó.

“Desde el FE vamos a seguir en la estructura de Cambiemos, y desde allí vamos a establecer algunos candidatos más”, vaticinó el jefe comunal de San Pedro. 

Y agregó que “en el 2019 se juega este proyecto de país que está llevando adelante Macri y la gobernadora Vidal. Desde ahí vamos a poder poner más intendentes, más diputados nuestros, pero siempre en el marco de Cambiemos”.

Comentá la nota