Hernán Doval: “Ferraresi quiere fundir la obra social de Municipales porque perdió un juicio”

Hernán Doval: “Ferraresi quiere fundir la obra social de Municipales porque perdió un juicio”

El diputado provincial del Frente para la Victoria, Hernán Doval, que ya es formalmente el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA), criticó con dureza nuevamente al intendente Jorge Ferraresi y dijo que si el jefe comunal lo acusa a él de querer hacer un negocio inmobiliario con el edificio de la obra social sería como que Hitler lo “acusara de acoso verbal”.

Doval habló con el programa radial Política del Sur y dijo que “los concejales no son quienes para decidir sobre el patrimonio de los trabajadores”, al tiempo que añadió: “Hay una clara intención del intendente Ferraresi de fundir la obra social porque perdió un juicio en dos instancias”.

“Que Ferraresi no declame los DDHH, que los practique y no apriete trabajadores”, reclamó el diputado que también le dedicó un párrafo al concejal Jorge Degli Innocenti: “Que deje de aclarar, porque cuando lo hace oscurece todo”.

En este sentido, Dova, insistió: “Ahora ese edificio, por ejemplo, no lo podemos usar como garantía para sacar un crédito por ejemplo porque lo declararon patrimonio histórico”.

Según el diputado kirchneristas, “algunos creen que hay que defender una gestión porque dicen que es la capital de la resistencia, pero no se le puede pedir a los trabajadores que defiendan una gestión que no le habilitan la paritaria por ley”.

Comentá la nota