Hilados II: El sindicato textil no avala el reclamo de los empleados despedidos

Hilados II: El sindicato textil no avala el reclamo de los empleados despedidos
El secretario adjunto del sindicato de la Obrera Textil, Luis Ochova, consideró en Radio Fénix que el reclamo de los trabajadores por el despido de los dos empleados “es ilegal”.

Este viernes por la tarde empleados de Hilados II se comunicaron con Radio Fénix informando que por medio de un escribano la patronal constataría quienes iban a trabajar y quienes continuaban con el paro, además reclamaban la presencia de Ramón Gómez, el titular del sindicato.

En este sentido, el secretario adjunto de la AOT, Luis Ochova, dijo que se sabía que la patronal iba a presentarse con un escribano. “Eso para evitar problemas porque hay una situación tensa, están en su derecho”, dijo el representante del gremio.

Ochova, consideró que el paro es ilegal y manifestó que el despido fue por una reestructuración. “Dicen que hacen paro solidario pero eso no existe, es ilegal, nosotros llegamos a un acuerdo para salvaguardar los trabajadores”, continuo.

“La empresa hace una reestructuración y está pagando la indemnización. Se despidieron dos personas, uno estaba en periodo evaluativo”, continuo Ochova.

Comentá la nota