Hilario Martínez fue reelecto delegado en la CGT Formosa

Hilario Martínez fue reelecto delegado en la CGT Formosa
Hilario Martínez fue reelecto como titular de la Delegación Regional Formosa de la Confederación General del Trabajo (CGT), mientras que Rubén Velázquez, del gremio docente APET, lo secundará como subdelegado.
De esta manera, el secretario general de la delegación local de la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), accederá a un nuevo mandato en la delegación local de la central obrera argentina, logrando su reelección durante el plenario de delegados respectivo que tuvo lugar en la noche del viernes en la sede del Centro Empleados de Comercio.

En la oportunidad, participaron secretarios generales de gremios como la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), UDA, Sindicato de Obreros y Empleados Teléfonicos, Aeronáuticos, Panaderos, Luz y Fuerza, y por supuesto, el gremio anfitrión, Centro Empleados de Comercio, entre otros.

El titular de UPCN, Isabelino Idoyaga ocupará la secretaria de la Vivienda de la CGT; el secretario adjunto, Faustino Duarte, estará en la secretaría de Relaciones Institucionales; mientras que el secretario gremial, Marcelo Castro ocupará la subsecretaría de la Juventud.

Comentá la nota