El Hipódromo amenazó a sus trabajadores

El Hipódromo amenazó a sus trabajadores
La Administración General del Hipódromo de La Plata, frente a las versiones de nuevas medidas de fuerza que circulan, advirtió a sus trabajadores que quienes "atenten contra el normal desarrollo de la reunión hípica del domingo será sancionado con una suspensión mínima de 60 días".
La polémica amenaza que impartió la Administración General del Hipódromo de La Plata, se da luego de que los trabajadores hayan realizado un paro en la previa a una carrera la semana pasada (foto), y que luego la reunión de esta semana no se haya podido efectuar a raíz de que no estaban dadas las medidas de seguridad para los corredores.

Según advirtieron los administradores del hípico local, quienes atenten contra la reunión de mañana, serán "sancionados con una suspensión mínima de 60 días y las multas correspondientes".

Esta disposición que está dirigida a todo el plantel de empleados, se da en medio de una fuerte presión que vienen realizando los trabajadores que reclaman aumento salarial y mejores condiciones de trabajo.

Comentá la nota