Hlebowicz inauguró un eco hotel de Pasteleros en Buenos Aires

Hlebowicz inauguró un eco hotel de Pasteleros en Buenos Aires

Es un espacio ecoamigable y sustentable para beneficio de todos los afiliados del país. Aseguran que se trata de un nuevo concepto en hotelería, que marca tendencia dentro de la oferta porteña.

La Federación de Trabajadores Pasteleros inauguró el pasado 20 de octubre un nuevo hotel destinado a los afiliados y sus familias, que marca un hito en la historia de la hotelería sindical argentina.

Se trata de un hotel eco sustentable ubicado en el centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Una experiencia de calidad y calidez en el corazón del barrio de Almagro.

La inauguración oficial del Hotel Konke Buenos Aires fue encabezada por el titular de la Federación de Pasteleros, Luis Hlebowicz, en una jornada histórica para la organización y toda la familia pastelera.

“A partir de ahora tenemos un lugar para recibir y contener a los afiliados de todas las provincias en Buenos Aires. El Hotel Konke va a cumplir un rol importantísimo en el futuro”, destacó Hlebowicz.

El flamante hotel está ubicado en Av. Corrientes 4320 y cuenta con 48 modernas habitaciones, con todos los amenities y servicios necesarios para una estadía de excelencia.

El Hotel Konke fue concebido como ecoamigable y sustentable para que los huéspedes puedan disfrutar de un nuevo concepto en hotelería, marcando tendencia dentro de la oferta porteña.

La inauguración es fruto del trabajo conjunto realizado por la Asociación Mutual “12 de Enero” y los sindicatos de Pasteleros de Buenos Aires, Mendoza y Rosario, para beneficio de todos los trabajadores de la actividad del país y de gremios hermanos.

Momentos de una jornada histórica

El evento de inauguración comenzó pasadas las 19.30 horas con el corte de cinta a cargo de Hlebowicz, miembros de Comisión Directiva y un buen número de trabajadores de la actividad.

Tras un tour por el hotel, los presentes fueron agasajados por una cena show en el salón principal del Konke Buenos Aires, previo a una distinción especial a dirigentes de la organización sindical.

Los homenajeados de la noche fueron el Secretario General Nacional de Pasteleros y los titulares de los Sindicatos de Mendoza, Plácido San Vicente, y de Rosario, Jorge Juárez, por su trayectoria y el trabajo mancomunado realizado para lograr la ansiada apertura del hotel.

Luego de la cena, llegó el broche de oro con un show espectacular y de primer nivel de Cecilia Milone.

Y para coronar la noche hubo brindis y una mega fiesta con baile que se extendió hasta altas horas de la madrugada.

Konke Buenos Aires: todas las comodidades en un lugar estratégico

El nuevo parador está equipado para todo tipo de requerimiento. Los afiliados podrán alojarse y disfrutar del gimnasio, spa, lobby bar, sauna, piscina, y hasta de un ‘business center” y salones para reuniones y eventos.

Además, se encuentra ubicado estratégicamente en pleno Almagro, frente a la Escuela de Capacitación de Pasteleros, a dos cuadras de la flamante Clínica del gremio y a metros de las sedes gremiales de la Federación y el Sindicato porteño.

“La idea es que todo conjugue en un solo punto para beneficio de los afiliados, para acceder fácilmente a capacitación, recreación y salud”, señaló Hlebowicz, al destacar el espíritu acogedor y federalista de la nueva conquista de la organización.

Coment� la nota