De 4 a 7 horas no habrá transporte público

De 4 a 7 horas no habrá transporte público

Esta mañana no habrá servicio de transporte público de pasajeros, por verse afectados los choferes a una asamblea convocada por la Unión tranviarios Automotor (UTA).

El secretario gremial de UTA, Alfredo Rigoni informó que la asamblea será entre las 4 y las 7 horas de la mañana, pero que podría extenderse. En tanto se informa a la comunidad que durante este lapso no habrá servicio de colectivos. 

En comunicación con Crónica el secretario explicó que el motivo de reunión es discutir acerca del bono de fin de año y el impuesto a las ganancias. “Pedimos un bono de fin de año por el desfasaje de la inflación que hubo, no tenemos todavía los montos, se están peleando y vamos a dar la discusión” expresó Rigoni, y también aclaró que solicitan la derogación del impuesto a las ganancias.  

Finalmente aclaró que “en ese horario no hay transporte, y de las siete de la mañana en adelante no sabemos si se extiende la medida o si se arregla algo”, por lo que la suspensión del servicio podría darse durante varias horas..

Comentá la nota