El Hospital San José recibió otra importante donación

El Hospital San José recibió otra importante donación

La Secretaría de Salud del Municipio agradeció el donativo del Colegio de Médicos de Región V que permitió adquirir indumentaria para el personal, un termotanque industrial y material para el laboratorio.

 

El  continúa recibiendo a diario muestras solidarias para hacer frente a la pandemia. En esta oportunidad, la ayuda llegó de parte del Colegio de Médicos de Región V.

Según informaron desde la Secretaría de Salud, se entregó un donativo de dinero que permitió adquirir ambos (indumentaria) para el personal administrativo, mucamas y de cocina.

Además, facilitó la compra de un termotanque industrial y material para el laboratorio que se utilizará durante la tarea de traslado de las muestras.

“Agradecemos este tipo de donaciones que nos ayudan a resolver las necesidades más urgentes del hospital y nos permiten prepararnos de la mejor manera para afrontar esta pandemia”, destacó la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi.

Quien además aseguró que “es muy valorable que ante las adversidades existan instituciones y empresas que se comprometan para brindar ayuda a la atención sanitaria que sin duda repercute favorablemente en la vida de los vecinos”.

OTRA DONACIÓN

El ultimo sábado, un grupo de productores asesores de seguros locales también se acercó al hospital para hacer entrega de termómetros digitales del tipo pistola láser.

El director Médico del nosocomio, Marcelo Medina, recibió la donación y quien agradeció dado que “es un elemento sumamente útil que ya que el profesional médico no necesita el contacto con el paciente para medir la temperatura corporal”.

Comentá la nota