Hubo elecciones en el gremio municipal

Hubo elecciones en el gremio municipal

Ajustados al Cronograma Electoral y con la presencia de Autoridades del Ministerio de Trabajo de la Provincia se desarrollaron este viernes en la Sede Sindical de calle Mitre y Maipú, las elecciones de las nuevas autoridades de la AOEM.

El titular del gremio, Mario Barberán explicó que se presentó una única lista que es la "Naranja Nº 1", que él encabeza como secretario General y que lleva como Adjunto a Gustavo González; gremial a Ana Maria Godoy; de finanzas a Gastón Aranda y de actas a Carlos Dutra, que conducirán el camino durante los próximos tres años.

Desde temprano, los trabajadores municipales se fueron acercando para sufragar, lo que transcurrió en total orden, finalizando los comicios a las 18 horas. Barberán destacó la participación de los trabajadores, que llegaron en casi un 58 por ciento a votar de un total de casi mil personas habilitadas, lo que permite dar un respaldo a la nueva Comisión Directiva de la AOEM. "Tenemos muchos proyector importantes para cumplimentar en el primer semestre del año 2015, como es el salir del embargo que estamos sufriendo desde 1999 por cuestiones ajenas y estamos saliendo adelante. Estamos contentos porque llegan tiempos de desafíos y así encaramos esta última gestión que emprendemos", destacó Barberán.

Comentá la nota