“Hubo un incremento notable en la cantidad de afiliados al gremio”

“Hubo un incremento notable en la cantidad de afiliados al gremio”

Lo dijo el secretario general de SUTERyH Mar del Plata Juan Domingo Rodríguez en vísperas de la tradicional fiesta por el día del trabajador de edificios.

El 16 de noviembre se festejará el Día del Trabajador de Edificios, en homenaje a todos los empleados que se dedican a esta actividad.

Como cada año, Mar del Plata festejará el día del “encargado de edificios” en el predio que el gremio posee en Santa Celina.

Según el Secretario General del gremio de Trabajadores de Edificios, Juan Domingo Rodríguez “hubo un incremento notable en la cantidad de afiliados. Hoy tenemos mil cuatrocientos afiliados al gremio. Esto se debe a que la gente vuelve a creer en SUTERyH por el buen trabajo que estamos realizando”.

Con respecto a la fiesta resaltó que “habrá sorteos, espectáculos, delegaciones invitadas de todo el partido de la costa, así como también comisiones directivas con quienes tenemos muy buena relación”.

Finalmente recalcó que para todo aquel afiliado que no pueda llegar, dispondrá de un servicio de micros otorgado por dicha asociación.

Comentá la nota