“Hubo una notoria mejora en el basural desde que esta el Ceamse”

Concejales mantuvieron una reunión con autoridades de la empresa. “Avanzaron en mejoras de forma llamativa”, dijo el edil Alejandro Carrancio. “Se acomodó basura y mejoró la transitabilidad”, agregó.

En la previa de la discusión que habrá en el Concejo Deliberante por el convenio que firmó el Ejecutivo municipal con el Ceamse para que la empresa se haga cargo de la operatoria del Predio de Disposición de Basura, integrantes de la comisión de Medio Ambiente del HCD mantuvieron un encuentro con autoridades del Ceamse.

 

Nos reunimos para que nos explique cómo trabajan en el predio de basura. Vimos imágenes sobre las mejoras que han realizado y la verdad que son mejoras significativas”, dijo a Loquepasa.net el concejal vidalista Alejandro Carrancio.

 

“Se tocaron todos los temas sobre la problemática de la basura, tuvimos muchas respuestas con lo cual fue un encuentro muy positivo. Se esclarecieron muchos puntos en los cuales la oposición tenía dudas de cara a la reunión que habrá este viernes en la comisión de Medio Ambiente”, agregó.

 

Consultado sobre cuáles son esas mejoras que mostró el Ceamse a los concejales, Carrancio señaló que “fundamentalmente basura que se ha acomodado, se mejoró la transitabilidad y mejoras en general de lo que era un tiempo atrás el basural. Llevan un mes operando el predio con lo cual no se puede pedir una absoluta reparación de todo pero han avanzado de manera llamativa lo cual nos pareció muy positivo”, concluyó.

Comentá la nota