Hubo reconocimientos por el trabajo realizado en el marco del día de los monumentos

Hubo reconocimientos por el trabajo realizado en el marco del día de los monumentos

Varios distinguidos por la labor coordinada por la Comisión de Patrimonio Cultural y Natural CUNA. En un importante encuentro en el salón de la AEFIP, se felicitó a quienes fueron parte de las tareas. Estuvo el intendente Ustarroz.

 

Se llevó adelante en el salón de la AEFIP, gremio de los trabajadores impositivos que comanda Juan Martín Andrés, un reconocimiento por el trabajo realizado en el marco del día de los monumentos.

Todo fue coordinado por la Comisión de Patrimonio Cultural y Natural (CUNA), con la presencia de Celeste Burone, José Cestari, Nicolas Lennard y Miguel Brady, sus activos integrantes. Además estuvo presente y fue reconocido el Instituto de Formación Profesional 401 con Sebastián Minadevino (su director) y la profesora Loli García y sus alumnos.

Por la coordinación de las actividades se destacó al licenciado Javier Lennard, a la Orquesta Municipal se le dio un reconocimiento por su labor en manos del profesor Manuel Maturo, y se puso de relieve la tarea de empleadas municipales como Liliana, Sabrina y Karina; del jefe de Gabinete Matías Dematei, de los ex alumnos guías y de alumnos del Instituto.

Participaron de estos importantes reconocimientos el intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz y el director de Turismo y Comercio, Martín Boragno.

Comentá la nota