Hugo, Eva y Facundo Moyano en “Descarte Cero”

Hugo, Eva y Facundo Moyano en “Descarte Cero”

El líder camionero a nivel nacional, su hermana y par local y el diputado nacional asistieron al seminario realizado en la Escuela Nacional de Pesca de Mar del Plata. 

Hugo Moyano, secretario General de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina, participó en el Seminario-Taller “Descarte Cero en Argentina y Uruguay” que se llevó a cabo en la Escuela Nacional de Pesca de Mar del Plata el pasado jueves y viernes.

En tanto, también asistió como disertante el diputado nacional, Facundo Moyano, hijo del líder camionero. Antes de la invitación, Moyano declaró en distintos medios: “En Argentina hay pibes que tienen y hasta se mueren de hambre, cada vez hay más comedores populares y apenas juntan alimentos, les falta comida, por eso ningún trabajador de los gremios adheridos a la CGT puede ser cómplice de este sistema, de la ambición de algunos empresarios y de algunos políticos que solo usan a la pesca para recaudar, mientras se tira tanto pescado, lo que se tira alimentaría a muchos argentinos”.

Previo al seminario, Hugo Moyano mantuvo una extensa reunión de trabajo con su hermana, Eva Moyano, actual secretaria general de Camioneros Mar del Plata respecto a las elecciones sindicales que se realizaran los próximos días, tanto en la ciudad como en toda la Provincia de Buenos Aires, brindando su apoyo.

Los hermanos encabezan sendas listas, Eva en lo local y Hugo en lo Provincial, luego se mostraron juntos ingresando a la Escuela Nacional de Pesca para comenzar el Seminario Descarte Cero.

Comentá la nota