Hugo Moyano ahora viajó a Córdoba para reunirse con De la Sota

Hugo Moyano ahora viajó a Córdoba para reunirse con De la Sota
El gobernador recibió en el Centro Cívico al dirigente del gremio de los camioneros, con quien dialogó sobre la situación del país y, según señaló el mandatario, "no se habló de posibles alianzas".
Según informó el mandatario provincial en conferencia de prensa, durante la reunión con el líder de los camioneros, se abordaron temas que hacen a la situación del país, “siempre con la esperanza de que nos vaya cada día mejor a todos, que es lo que realmente queremos los argentinos”.

"Con Moyano tenemos las mismas ideas del futuro del país", dijo, al tiempo que descartó que la reunión tenga alguna relación con una posible alianza en el peronismo opositor.

Por su parte el dirigente gremial, que viene de participar ayer del Foro de Convergencia Empresaria en La Rural, se refirió a las paritarias al señalar que "las discusiones se dan en cada una de las oganizaciónes", al tiempo que precisó que que "poner una suma fija es poner inconvenientes".

"En algunos casos un 25 por ciento es una suma interesante, pero hay otros en los que no", dijo Moyano.

Por otra parte, José Manuel de la Sota reveló que el dirigente camionero le anticipó que su gremio construirá en Carlos Paz un hotel similar al que inauguró el año pasado en La Falda.

Comentá la nota