Hugo Moyano confirmó que se reunirá con Mauricio Macri

Hugo Moyano confirmó que se reunirá con Mauricio Macri
El líder de la CGT advirtió que, con el encuentro, no busca "ni adherirse" a Pro "ni para criticarlos"
El sindicalista Hugo Moyano, distanciado del gobierno nacional, confirmó hoy que en los próximos días se reunirá con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y que desde la CGT organizan encuentros con la Unión Industrial Argentina (UIA) y el socialista Hermes Binner.

Moyano señaló que esos mitines se enmarcaban en un espacio de "convivencia política que deberia hacer el gobierno y no la hace". Esto, dijo, "no es ni para apoyar, ni criticar, ni oponernos a nada".

En ese marco, el jefe de la CGT explicó que con estas reuniones a las que comenzó a convocar en Mar del Plata junto al dirigente gastronómico Luis Barrionuevo no buscan "ni adherirnos al espacio politico de ellos ni para criticarlos".

Moyano dijo que buscaban escuchar a los distintos políticos "ya que tienen la aspiracion política de dirigir al país".

En ese sentido, adelantó que "con Macri nos reuniremos la semana que viene, con la UIA también nos reuniremos".

"Barrionuevo y yo hemos hablado con el presidente de la UIA, (Héctor Mendez) y se está haciendo una gestión con el espacio político de Binner", ratificó en diálogo con radio Mitre. Y, aseguró que a esas reuniones "van a sumarse otros más".

Pero, insistió con que sus convites "no tienen connotación política sino que en el movimiento obrero, los trabajadores queremos saber ante esta situacion que vive el pais qué piensa el sector político"..

Comentá la nota