Hugo Moyano: "No creo que el Presidente se sienta molesto por las cosas que dijimos"

Hugo Moyano:

El líder de la CGT Azopardo expresó sobre su cruce con Mauricio Macri que la "relación no es mala, cada uno defiende los intereses que representa"

El líder de Camioneros señaló que "hay necesidades extremas que tienen que tener respuestas rápidas" y remarcó que "el éxito electoral se debe demostrar en las funciones que se están cumpliendo en la gestión".

Consultado sobre el proyecto de cepo laboral sostuvo en declaraciones en TN: "No creo que sea perjudicial, no creo que deba vetarlo el Presidente. Es un contenido, una garantía para los que están temerosos de perder el trabajo".

Luego, habló de la ausencia de Luis Barrionuevo en el acto de las CGT por el Día del Trabajo ante la presencia de parte del kirchnerismo, y destacó: "Fue un error que no haya ido. La mayoría de la gente que fue, estaba de acuerdo con los reclamos".

"TIENE QUE ACTUAR LA JUSTICIA PERO SI TODO ES VERDAD NO HAY OTRO CAMINO QUE LA PRESIDENTE VAYA PRESA", DIJO

Finalmente, en relación a la causa del dinero K, el dirigente gremial dijo que "nadie puede creer o imaginar que la situación fuera así. Es dramático que habiendo tantas necesidades se haya robado ese dinero. Tiene que actuar la Justicia pero, si todo es verdad, no hay otro camino para la ex presidente que ir presa. Carlos Menem es San Francisco de Asís al lado de esto".

Comentá la nota