Hugo Moyano desautorizó a su hijo por sus polémicos dichos

Hugo Moyano desautorizó a su hijo por sus polémicos dichos
"Lo que dijo Pablo nadie lo comparte. Cuando la gente pierde el trabajo entra en desesperación", señaló. Su hijo siguió hablando y no se arrepintió de haber dicho que podría haber "uno, dos o más muertos" en la disputa con el intendente de Quilmes por la recolección.

Los Moyano salieron hoy en diferentes medios a hablar de su duro cruce con el intendente de Quilmes por la recolección de la basura.

Pero hablaron sentidos distintos: Hugo Moyano salió a aplacar los dichos de su hijo mayor; pero Pablo no frenó y dijo: "Lo que dijimos lo dijimos”.

Así lo aseguró en la FM "Nacional Rock" donde señaló que "hoy, perder el trabajo es perder media vida y la otra media vida el trabajador la va a conservar para luchar. Que tomen la frase como quieran".

"La gente va a defender su puesto de trabajar como sea, incluso con su vida. No me interesa lo que digan los medios ni el intendente. El dirigente gremial está para defender a sus trabajadores sino nos acusan de burócratas”, bramó Pablo Moyano.

Por el contrario, su padre intentó aplacar y por Radio Mitre, señaló: "Nadie comparte lo que dijo Pablo, pero cuando la gente pierde el trabajo se desespera".

Y acusó a la Presidenta y a su ministro Julio De Vido de dar prebendas a intendentes para perjudicar a su gremio.

"Lo que dijo Pablo no lo comparto. Nadie lo comparte. Pero hay que tener cuidado, porque cuando la gente pierde el trabajo entra en desesperación. Utilizan lo que dijo Pablo para encubrir 430 despidos. Es mentira lo que dice el intendente de Quilmes"", dijo Hugo Moyano en radio Mitre.

Comentá la nota