Hugo Moyano: “Después de Independiente me animo a todo”

Hugo Moyano: “Después de Independiente me animo a todo”

El titular de la CGT reapareció y dijo estar bien “con todos los candidatos”. Criticó que se exagera al hablar de fraude y evitó definirse sobre Tinelli y Segura.

Hugo Moyano rompió este martes un tiempo de silencio y habló de todo: elecciones nacionales, Independiente, Tinelli y hasta contó con qué canción lo acunaban de chiquito.

El titular de la CGT Azopardo habló ayer en el programa de Dady Brieva en América y respecto de los recientes incidentes en Tucumán, afirmó:“Algunos como no tienen posibilidad de ganar exageran el tema del fraude”.

“Está cuestionado el tema, hay que garantizar que las elecciones sean limpias”, dijo luego e indicó que “queremos que las organizaciones gremiales pongan fiscales”.

De todos modos, no definió su apoyo electoral: “Yo estoy bien con todos los candidatos. Todavía no definí a quién voy a votar. Por ahora no voy a hacer público mi voto”, señaló este dirigente quien mantiene relación con los principales candidatos.

Y luego soltó una frase que incluso puede tener connotaciones electorales futuras: “Después de Independiente me animo a todo”, indicó el presidente del CAI.

Después, soltó algunas frases sobre el peronismo:

“Hoy el peronismo que representan algunos muchachos no es el que sentimos muchos”.

“Si le sacan al trabajador lo que aporta para la salud, eso no es peronismo”.

“Al peronismo lo utilizan porque les conviene, creían que habían hecho la revolución”.

“Me fui del justicialismo, pero no me fui del peronismo.”

“De chico, en lugar del arrorró me cantaban la marcha peronista”.

Al ser consultado sobre la disputa en la AFA, el titular del Club Atlético Independiente evitó definirse, más allá de que un hombre suyo -Claudio Tapia-  juega abiertamente con Luis Segura, actual jefe de la Asociación del Fútbol Argentino.

“No hay que apresurar los tiempos, hay que corregir muchas cosas. No nos comamos la cena en el almuerzo”, dijo al ser consultado sobre el conductor televisivo quien aspira a conducir la AFA.

Y cerró: “¿Tinelli o Segura? A mi no me gusta ir detrás de nadie”, dijo Moyano por Radio América.

Comentá la nota