Hugo Moyano: “Estoy convencido que el peronismo va a estar nuevamente en el gobierno”

Hugo Moyano: “Estoy convencido que el peronismo va a estar nuevamente en el gobierno”

Hugo Moyano encabezó el acto del lanzamiento del Partido Cultura, Educación y Trabajo en la Matanza. El acto se llevó adelante en la sede del SMATA, del mismo participaron dirigentes sindicales y políticos  como Pablo Moyano, Ricardo Pignalelli Secretario General del sindicato anfitrión, el diputado Fernando Espinosa y la intendenta de Verónica Magario, entre otros.

 “Cuando venía entrando a La Matanza veía una cantidad enorme de negocios cerrados, es un desastre lo que ha hecho el presidente. Por eso estoy convencido que el Peronismo va a estar nuevamente en el gobierno y nos va a llevar a la dignidad que el pueblo trabajador se merece”, expresó Hugo Moyano en su intervención.

El dirigente, referente del Frente Sindical para el Modelo Nacional, manifestó que  “no nos tenemos que confiar, hablemos con nuestros vecinos, con familiares, con todos aquel que podamos para hacerle entender que no se puede volver a equivocar, que sería una tragedia para el país volver a equivocarse”.

Moyano se mostró entusiasmado y esperanzado, en tal sentido declaró que “no tengo ninguna duda que después de octubre estaremos todos juntos pero ya previendo que vamos a hacer en las elecciones, festejando el triunfo y entre todos decidir el destino del país”.

Coment� la nota