Hugo Moyano evitó la foto con De Narváez y se mostrará con Pereyra

Hugo Moyano evitó la foto con De Narváez y se mostrará con Pereyra
Tras el fracaso de su aliado en territorio bonaerense, buscará exhibirse como el "sindicalismo ganador" en un encuentro con el petrolero, quien se impuso en las internas del peronismo neuquino
Guillermo Pereyra, secretario adjunto de la CGT Azopardo y flamante vencedor de las elecciones internas del Movimiento Popular Neuquino (MPN), mantendrá hoy una reunión con Hugo Moyano para delinear los pasos a seguir y ofrecer una conferencia de prensa.

Para las elecciones primarias, el camionero en la provincia de Buenos Aires selló una alianza con Francisco De Narváez, pero el resultado no fue el esperado y cosecharon el cuarto lugar, detrás del Sergio Massa (Frente Renovador), Martín Insaurralde (Frente para la Victoria) y Margarita Stolbizer (Frente Progresista).

Ayer, en el búnker del "Colorado" hubo reunión con la prensa para comunicar que a pesar de las versiones seguía en carrera para las votaciones del 27 de octubre, donde el número 2 de la lista es el canillita Omar Plaini. Allí no estuvo Moyano.

El secretario general de los petroleros privados, Guillermo Pereyra, participó en las PASO del MPN y logró triunfar con 102.385 votos. El candidato del gobernador Jorge Sapag obtuvo 82.239, por lo que el oficialismo perdió poder de cara a las elecciones gubernamentales de 2015.

Moyano y Pereyra se exhibirán mañana como el "sindicalismo ganador" en un momento de reacomodamiento del peronismo.

Comentá la nota