Hugo Moyano: “El Gobierno está muy lejos de sus promesas”

Hugo Moyano: “El Gobierno está muy lejos de sus promesas”

El exlíder de la CGT participó del acto de la central obrera por el día del trabajador en Obras Sanitarias.

El secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, criticó la gestión del presidente Mauricio Macri y aseguró que "hay cada vez mayor desocupación y menos trabajo", durante el acto de al CGT por el día del trabajador.

"La única verdad es la realidad, y la única realidad es que hay cada vez mayor desocupación, cada vez menos trabajo. Está muy lejos de la promesa que hizo el Gobierno en su momento", expresó el extitular de la central obrera.

De esta manera, Moyano cuestionó los efectos de la política económica del Gobierno en medio del acto que la CGT realizó en el estadio de Obras Sanitarias, y que tuvo al triunviro Juan Carlos Schmid, de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) como único orador.

El líder Camionero también se refirió al acto que organizó Gerónimo Venegas en Ferro con presencia de Macri y opinó: "Cada uno busca el lugar donde se encuentra cómodo y yo estoy cómodo en el lugar donde están los trabajadores. Otros no lo están y es un problema de ellos no es problema mío", enfatizó.

Comentá la nota