Hugo Moyano oficializará el apoyo a los trabajadores municipales

El próximo miércoles Hugo Moyano recibirá a referentes de la Confederación de Trabajadores Municipales: el organismo lanzó un paro nacional a realizarse el 4 de agosto y sumará el apoyo de la CGT. El olavarriense José Stuppia fue invitado al encuentro.
El próximo miércoles la CGT oficializará su apoyo a la Confederación de Trabajadores Municipales que lanzó un paro nacional para el próximo 4 de agosto.

La decisión se dará a conocer el miércoles en un encuentro en la sede de calle Azopardo, de Capital Federal, donde el líder de la CGT, Hugo Moyano, recibirá a referentes de los sindicatos.

Al encuentro fue invitado el secretario general del STM de Olavarría, José Stuppia. El dirigente confirmó a infoeme.com que recibió la invitación, aunque no confirmó la asistencia al encuentro.

Agregó que en el encuentro del miércoles, Moyano anunciará su participación en un acto que se realizará en la avenida 9 de Julio, en Capital, para sumarse a la protesta de los trabajadores municipales.

La Federación de Sindicatos Bonaerenses (Fesimubo) –de la que el STM de Olavarría es parte- llevará al encuentro de agosto el reclamo por la derogación de Ley 11757, el estatuto del Empleado Municipal, y la implementación de las paritarias para el sector.

Comentá la nota