Hugo Moyano: "Si es para hablar por hablar, no me interesa reunirme con Cristina Kirchner"

Hugo Moyano: "Si es para hablar por hablar, no me interesa reunirme con Cristina Kirchner"
El líder de la CGT disidente cuestionó al Gobierno y sostuvo que el paro que se realizará el 10 próximo no es contra del Ejecutivo, sino "contra la falta de respuesta" de la Casa Rosada a los reclamos de los trabajadores; dura embestida contra Jorge Capitanich
"Si es para hablar por hablar, no me interesa reunirme con Cristina Kirchner ", dijo el líder de la CGT disidente, Hugo Moyano , en el día en que junto al dirigente sindical, Luis Barrionuevo , anunciaran un paro de actividades para el 10 próximo .

El gremialista comenzó con un duro cuestionamiento al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich , quien consideró que la huelga propuesta respondía a una alianza de los sindicalistas con el titular del Frente Renovador, Sergio Massa . "[Capitanich] es un muchacho que lo mandan a decir cualquier cosa. No es serio. Le mandan a poner la caripela, diciendo cosas que no son ciertas".

Al ser consultado en el programa A dos voces, que emite TN, sobre los motivos del paro, Moyano indicó: "El 10 de abril se va a poner en evidencia quién es quién en este país. Hay una bronca bastante manifiesta desde los trabajadores que no están en condiciones de bancar el maltrato que hace el Gobierno".

E insistió: "No es un paro contra el Gobierno, sino contra la falta de respuesta del Gobierno".

"Si es para hablar por hablar no me interesa [reunirme con la Presidenta]. ¿Qué se puede hablar a esta altura? Ella debería interesarse por hablar con quienes representamos a los trabajadores. Ella tiene desprecio por los trabajadores. Con esa intelectualidad desbordante, cree que somos unos ignorantes", apuntó el sindicalista.

En otro tramo de la entrevista, el gremialista respondió al ministro del Interior, Florencio Randazzo , quien declaró sobre la medida de fuerza : "Lo único que hacen es joderle la vida a la gente". Moyano contraatacó: "En 10 años, ¿no jodieron a la gente al no dar respuesta? Lo que han hecho en los últimos años fue hacer macanas".

Comentá la nota