Hugo Moyano: "Hoy parece que es un pecado ir a La Rural"

Hugo Moyano: "Hoy parece que es un pecado ir a La Rural"
El titular de la CGT opositora y precandidato a diputado quitó en Radio 10 relevancia a su visita a la exposición y destacó que el titular de la entidad fue a saludarlo.
El secretario general de la CGT Azopardo y precandidato a diputado por el denarvaísmo, Hugo Moyano, le restó importancia a su visita de este martes a La Rural y disparó contra el Gobierno.

"Estuve en la matera de los trabajadores de UATRE y vino el presidente de la (Sociedad) Rural a saludarme y estuvimos tomando mates. Hace unos años para los chicos ir a la Rural era una cosa importantísima y hoy parece que es un pecado ir y que estuviéramos condenados", expresó en declaraciones a "El Oro y el Moro" por Radio 10.

Moyano contó que "hace muchos años que iba a la matera" y remarcó que en el predio de la entidad agropecuaria había "mucha gente humilde, muchos jubilados".

Este martes, el líder camionero recorrió la Exposición Ganadera de Palermo acompañado por el titular del gremio de los portuarios, Ricardo Smith, y posó ante las cámaras con Luis Etchevehere.

Consultado sobre el Gobierno, Moyano dijo que "especulan con todo, hasta con la presencia del Papa y con una doctrina como la de la Iglesia, y con los Derechos Humanos"

"Scioli fue humillado en más de una ocasión por muchos funcionarios que están al lado de él haciendo política y hoy están al lado y ratificar su lealtad a él no lo ayuda. Uno no puede aceptar todo por más que tenga un objetivo", afirmó en reación al gobernador bonaerense.

El líder camionero expresó "no es bueno que el hombre que tiene una aspiración a algo tiene que ser respetado antes porque sino no va a ser respetado cuando sea electo".

También se refirió a la unidad del movimiento obrero y adelantó que "después de las elecciones se va a profundizar el diálogo" entre las diferentes CGT.

Al hablar sobre la medida de fuerza de los metrodelegados en el marco de la inauguración de las estaciones Echeverría y Juan Manuel de Rosas de la líneas B de subtes, Moyano opinó que "no es justo por todo el esfuerzo y esa inversión que hemos hecho entre todos los ciudadanos".

"Hay un respaldo del gobierno nacional porque los metrodelagos no podrían mantener los diez días de paro que hicieron. Nosotros somos castigados y con otras organizaciones gremiales no pasa nada", cerró.

Comentá la nota