Hugo Moyano: "No quiero ser presidente de la AFA"

Hugo Moyano:

“Muchos de los que votaron a Macri están arrepentidos”, señaló el dirigente gremial durante una entrevista con Luis Novaresio

El dirigente sindical Hugo Moyano participó en #DeboDecir, el nuevo programa de Luis Novaresio – que transmite América – y allí habló de Marcelo Tinelli: "No estoy mal con él, si la mayoría lo decide, yo lo bancaría como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino".

Además, aclaró: "No quiero ser presidente de la AFA". Luego, pasando al plano de la política local, Novaresio le preguntó si en las elecciones presidenciales había votado por Mauricio Macri o por Daniel Scioli. Pero Moyano se negó a responder: "No vale la pena decir si vote, o no, a Mauricio Macri. No tiene sentido".

Sin embargo, dijo: "Muchos de los que votaron a Macri están arrepentidos".

Cuando le preguntaron por qué la CGT no llevaba adelante un paro, respondió: "Hay que preguntar, los muchachos tomaron la determinación de hablar con el Gobierno y decidir. Tienen la sabiduría y la prudencia para hacer lo que corresponde. No los apuremos".

"Nosotros, los caminoeros, llevamos adelante más paros que nadie. A Carlos Menem. A todos. Cortábamos la ruta del transporte internacional. Yo no le tengo miedo a nadie", agregó.

En cuanto a los índices de pobreza y la situación general que atraviesan los trabajadores de Argentina, explicó: "Sueño con que las cosas anden bien. Desde mi experiencia de tantos años de pelea, creo que la situación tiene que mejorar. Tenemos que hacer algo, es posible".

Comentá la nota