Hugo Moyano: "No quiero ser presidente de la AFA"

Hugo Moyano:

“Muchos de los que votaron a Macri están arrepentidos”, señaló el dirigente gremial durante una entrevista con Luis Novaresio

El dirigente sindical Hugo Moyano participó en #DeboDecir, el nuevo programa de Luis Novaresio – que transmite América – y allí habló de Marcelo Tinelli: "No estoy mal con él, si la mayoría lo decide, yo lo bancaría como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino".

Además, aclaró: "No quiero ser presidente de la AFA". Luego, pasando al plano de la política local, Novaresio le preguntó si en las elecciones presidenciales había votado por Mauricio Macri o por Daniel Scioli. Pero Moyano se negó a responder: "No vale la pena decir si vote, o no, a Mauricio Macri. No tiene sentido".

Sin embargo, dijo: "Muchos de los que votaron a Macri están arrepentidos".

Cuando le preguntaron por qué la CGT no llevaba adelante un paro, respondió: "Hay que preguntar, los muchachos tomaron la determinación de hablar con el Gobierno y decidir. Tienen la sabiduría y la prudencia para hacer lo que corresponde. No los apuremos".

"Nosotros, los caminoeros, llevamos adelante más paros que nadie. A Carlos Menem. A todos. Cortábamos la ruta del transporte internacional. Yo no le tengo miedo a nadie", agregó.

En cuanto a los índices de pobreza y la situación general que atraviesan los trabajadores de Argentina, explicó: "Sueño con que las cosas anden bien. Desde mi experiencia de tantos años de pelea, creo que la situación tiene que mejorar. Tenemos que hacer algo, es posible".

Coment� la nota