Hugo Moyano ratificó que no aceptarán el tope salarial propuesto por Kicillof

El líder de la CGT opositora criticó al oficialismo y dijo que muestra una realidad diferente a la que se vive; "El relato del Gobierno trata de confundir", agregó

El líder de la CGT opositora Hugo Moyano , volvió a criticar al gobierno nacional por la presión que sufren por parte del oficialismo y rechazó el tope salarial del 25 por ciento que proponen. "A partir de junio, veremos el porcentaje que vamos a pedir. Hasta ahora no menos del 30", aseguró el dirigente.

"La única verdad es la realidad. Hay una inflación del 30% , y así se pierde el poder adquisitivo del salario", sostuvo el dirigente gremialista. A su vez, aseguró que están analizando un paro para los próximos días porque que los sindicalistas rechazaron rotundamente el tope salarial y las modificaciones de los impuestos a las ganancias. "El impuesto al trabajo es un robo a mano armada", declaró.

Moyano insistió en que el Gobierno ve una realidad que "ni ellos se la creen" y apuntó contra la Presidenta. "Dicen todo lo contrario a la realidad. Nadie hace nada sin que ella lo permita".

El presidente de Independiente no quiso opinar sobre a quien piensa votar en las próximas elecciones presidenciales. "Democráticamente en algún momento tenemos que decidirlo con Pablo (su hijo)", finalizó..

Comentá la nota