Hugo Moyano reúne a su tropa sindical

La CGT opositora, que conduce Hugo Moyano, realizará hoy la reunión del comité central confederal que tuvo que suspender el jueves por las complicaciones generadas por la nube tóxica que emanó del puerto porteño.

El encuentro de los gremios de la CGT moyanista se realizará a partir de las 15 en el salón Felipe Vallese del histórico edificio de Azopardo 802, donde se definirá la conformación de la nueva comisión arbitral de la entidad, que tiene por función resolver los conflictos por encuadramiento entre sindicatos.

Si bien se preveía la participación en ese encuentro de los gremios de la denominada CGT Azul y Blanca, que reporta a Luis Barrionuevo, finalmente el gastronómico desistió de esa alternativa ante el fracaso de las negociaciones con el camionero para ubicar a dirigentes propios en la comisión arbitral.

En paralelo al confederal, el moyanismo avanzará en los próximos días en la definición de los detalles de la marcha convocada para el 19 de diciembre a Plaza de Mayo junto a la CTA disidente de Pablo Micheli.

Comentá la nota