Hugo Moyano y Ricardo Pignaneli se suman al armado 2019 del PJ de Gioja

Hugo Moyano y Ricardo Pignaneli se suman al armado opositor del PJ Nacional que lidera el sanjuanino Gioja. El sábado, el ex gobernador y senador nacional, va a estar en un encuentro político en el sindicato de Camioneros de Necochea.

El PJ nacional, encabezado por José Luis Gioja sumó a su propia Mesa de Acción Política al camionero Hugo Moyano y al mecánico Ricardo Pignaneli y resolvieron construir una alternativa opositora en vísperas a un nuevo año electoral.

El sanjuanino ya avanza sobre una campaña masiva de afiliación al PJ para ser una nueva opción de Gobierno, con candidatos aun sin definir pero la presencia del ex líder de la CGT hace creer que el Frente Sindical tendrá un protagonismo importante dentro de este espacio.

“Convocaremos a los que compartan nuestra idea que el límite es Mauricio Macri y sus políticas de ajuste, y que a partir del 10 de diciembre de 2019 no deben estar más conduciendo los destinos del país desde la Casa Rosada”, comunicó el PJ a través de un documento de prensa, al final del encuentro.

El acuerdo con Camioneros y SMATA, se debe a que los propios integrantes del histórico espacio peronista, decidieron “abrirse a otros sectores que no forman parte de la actual conducción”.

La sumatoria de Moyano ya comienza a tener el recorrido de alianza, ya que Gioja va a estar el sábado en una reunión del PJ en la Quinta Sección Electoral en el camping del sindicato de Camioneros de la ciudad de Necochea.

Allí en Matheu, en la Ciudad de Buenos Aires, estuvieron además del ex gobernador de San Juan, Gildo Insfrán, Rubén Marín, Alberto Rodríguez Saá, Gustavo Menendez, José Neder, Leonardo Nardini, Fernando Espinoza, Eduardo “Wado” de Pedro, Cristina Álvarez Rodríguez, Gines González García, Agustín Rossi, Silvina Frana y Víctor Santa María.

Comentá la nota