Hugo Moyano sacó su documental y lo tituló "el camino a la dignidad"

Hugo Moyano sacó su documental y lo tituló

El ex líder de la CGT impulsó una producción audiovisual en la que cuenta la militancia durante su juventud en Mar del Plata hasta su paso por la Confederación General de Trabajadores.

El ex Secretario General de la Confederación General del Trabajo, Hugo Moyano, lanzó un documental al que denominó "el camino a la dignidad". El material sobre su vida relata cómo fue su militancia en Mar del Plata durante su juventud; su participación político-sindical durante la dictadura; su rol durante la crisis de 2001 y su paso por la CGT.

Desde la cuenta oficial de Facebook InfoCamioneros publicaron el trailer de la producción audiovisual y aseguraron que ilustra los "últimos 20 años del gremio más convocante de la Argentina en su itinerario hasta componerse en la gran familia camionera que es hoy en día".

Además señalaron que durante dos horas a partir de los propios relatos de Moyano se puede conocer los aspectos más profundos de su vida y las luchas que dio como representante de los trabajadores.

Finalmente, los camioneros destacaron una frase de Moyano que según ellos resume el documental: "el camino es la expresión de la convicción, cuando uno tiene una decisión, el objetivo siempre se logra".

Comentá la nota