Hugo Moyano, sobre Capitanich: "No vale la pena contestarle a este Fidel Pintos, que habla y no dice nada"

Hugo Moyano, sobre Capitanich:
El jefe camionero defendió la protesta que hará en Plaza de Mayo por la inseguridad; rechazó la propuesta de Antonio Caló de renunciar para avanzar con la unidad del movimiento obrero
"¿Vale la pena comentar los dichos de este denominado Fidel Pintos que habla y habla y no dice nada? Todos los que han ido a reclamar a la Plaza de Mayo, justicia, derechos humanos, todos van a Plaza de Mayo. Y él dice que no es la Plaza de Mayo el lugar para reclamar. Creo que está completamente equivocado".

Con esta frase, el jefe de la CGT opositora, Hugo Moyano , descalificó al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien esta mañana consideró que el reclamo por seguridad no debería hacerse frente a la Casa Rosada , sino ante los gobernadores Daniel Scioli, de Buenos Aires, José Manuel De la Sota, de Córdoba; o Antonio Bonfatti, de Santa Fe, entre otros.

Las duras palabras pronunciadas por Moyano en diálogo con radio Mitre reforzaron el enfrentamiento que mantiene con el Gobierno.

El líder camionero se refirió a Capitanich como Fidel Pintos, el mítico actor y humorista que hablaba de manera inentendible en la mesa del programa televisivo Polémica en el Bar en los años 60 y 70..

Comentá la nota