Hugo Moyano: "No tengo un carajo que ver con la empresa Covelia"

Hugo Moyano:
El tilular de la CGT desmintió vínculos con la empresa ​a la que el municipio de Quilmes le rescindió un contrato.
El jefe del gremio de choferes de camiones, Hugo Moyano, aseguró hoy que no tenía "un carajo que ver" con la empresa Covelia, a la que el municipio de Quilmes le rescindió un contrato, y recordó que la compañía inició labores por sus contactos con intendentes cuando "otras fundían porque les pagaban en patacones".

"Las estupideces que se han dicho ya no me entran, no me preocupan. Investiguen", apuntó Moyano cuando se le consultó por radio Nacional Rock sobre si tenía relación directa con la empresa recolectora de residuos que actúa en el Gran Buenos Aires.

Moyano señaló que "COVELIA tiene que pagar la indemnización" a los empleados desplazados "pero el municipio se tiene que hacer cargo de los trabajadores".

El sindicalista también señaló por radio que "no podemos permitir que quede ni un solo trabajador en la calle" y acusó a la comuna que dirige el kirchnerista Francisco Gutiérrez porque al disponer la municipalización del servicio "no previó la situación de la gente, que es la base fundamental de la actividad".

Comentá la nota