Hugo Moyano visita de nuevo Corrientes para apoyar a Colombi

Hugo Moyano visita de nuevo Corrientes para apoyar a Colombi
El titular de la CGT participará del acto de entrega de viviendas para afiliados a distintos gremios correntinos en la zona del Pirayuí. Además trae una delegación de gremialistas.

El lí­der de la Con­fe­de­ra­ción Ge­ne­ral del Tra­ba­jo an­ti­kirch­ne­ris­ta, Hu­go Mo­ya­no, rei­te­ra­rá hoy su res­pal­do a la re­e­lec­ción del go­ber­na­dor Ri­car­do Co­lom­bi. Lo ha­rá en un ac­to de en­tre­ga de 100 vi­vien­das en el ba­rrio Pi­ra­yuí, des­ti­na­das a tra­ba­ja­do­res de dis­tin­tos gre­mios co­rren­ti­nos (ver pá­gi­na 7).

La vi­si­ta la con­fir­ma­ron el se­cre­ta­rio ge­ne­ral de la CGT Co­rrien­tes, Ru­bén Suá­rez, y el ti­tu­lar de Ca­mio­ne­ros lo­cal Emi­lio Ro­te­la, quie­nes des­ta­ca­ron que el ti­tu­lar de la cen­tral obre­ra “vie­ne a Co­rrien­tes a acom­pa­ñar el pro­ce­so de re­cha­zo que tie­ne el kirch­ne­ris­mo en to­do el pa­ís”.

Des­de el gre­mio de Ca­mio­ne­ros ex­pre­sa­ron que ade­más de dar su res­pal­do a la fór­mu­la Ri­car­do Colombi-­Gustavo Can­te­ros, pon­drá sus fi­chas en los can­di­da­tos de la alian­za Jun­tos por Co­rrien­tes, prin­ci­pal­men­te a los can­di­da­tos a di­pu­ta­dos Ru­fi­no Fer­nán­dez y Emi­lio Ro­te­la re­fe­ren­tes sin­di­ca­les y de ex­ten­sa mi­li­tan­cia den­tro del pe­ro­nis­mo.

“Nos en­con­tra­mos en el mar­co de una gran alian­za pro­vin­cial, con di­ver­si­dad de par­ti­dos, ide­o­lo­gí­as e in­te­re­ses que a me­nu­do no son com­pa­ti­bles, pe­ro en la bús­que­da de en­con­trar una res­pues­ta y una sa­li­da en ré­pli­ca a es­te des­go­bier­no na­cio­nal cen­tra­lis­ta de po­der y co­rrup­ción ha­ce que nos des­po­je­mos de in­te­re­ses es­pu­rios y ego­ís­tas pa­ra cen­trar nues­tros es­fuer­zos en las coin­ci­den­cias”, re­mar­có Ro­te­la.

Por su par­te Suá­rez des­ta­có que “des­pués del Ge­ne­ral Pe­rón el Go­bier­no de Ri­car­do Co­lom­bi es el pri­me­ro que se acuer­da de los tra­ba­ja­do­res en un área tan sen­si­ble co­mo lo es el de la ca­sa pro­pia”. El di­ri­gen­te de la Unión Tran­via­rios Au­to­mo­tor tam­bién re­sal­tó que el as­pec­to po­lí­ti­co tie­ne que ver con la cons­truc­ción de al­ter­na­ti­vas de go­bier­no que bus­quen fa­vo­re­cer a los tra­ba­ja­do­res y eso se pue­de ver en las po­lí­ti­cas que se im­ple­men­tan en la pro­vin­cia”. El en­cuen­tro en­tre el gre­mia­lis­ta y el Go­ber­na­dor co­rren­ti­no se da­rá a par­tir de las 11 en el ba­rrio Pi­ra­yuí.

Comentá la nota