Hugo y Pablo Moyano se reunieron con los directivos del gremio del seguro

Hugo y Pablo Moyano se reunieron con los directivos del gremio del seguro

Los dirigentes del Seguro recibieron en el gremio Hugo y Pablo Moyano, en un almuerzo distendido en el que dialogaron sobre los acontecimientos presentes y futuros del movimiento obrero.

Hugo y Pablo Moyano, secretarios General y Adjunto del gremio de Camioneros, se reunieron con los máximos protagonistas del gremio del Seguro, encabezado por Raúl Martínez, quien deja la titularidad del sindicato para dar paso a Jorge Sola, electo en el último proceso electoral.Pa

La charla se dio en un contexto distendido, en el que se abordaron varias temáticas, entre ellas el movimiento obrero en su conjunto y fundamentalmente, las próximas elecciones nacionales en la Argentina, las cuales se encaminan a tener dos protagonistas, como Mauricio Macri y Alberto Fernández. El ex líder de la CGT no había podido asistir la noche en la que Sola celebró su triunfo en las elecciones del sindicato, por lo que el almuerzo había quedado en un “encuentro pendiente”.

El meeting se llevó adelante el jueves pasado en la calle Pellegrini, sede central del gremio que conducirá formalmente el secretario de Prensa de la CGT, luego que en un proceso eleccionario histórico, obtuviera el 97 por ciento de los votos.

Sola, durante la última conducción de Hugo Moyano al frente de la CGT, se desempeñó como secretario de Acción Social y ha manifestado en reiteradas oportunidades, su profunda admiración por el Camionero en relación a su capacidad y liderazgo gremial.

Comentá la nota