"A Ianni la gente no la conoce, ni siquiera sabe que fue diputada nacional por Santa Cruz"

Julio Gutiérrez dijo que Ana María Ianni sólo trabajó en cuatro leyes, y solo para turismo en Calafate y para declara monumento histórico a una escuela.

El precandidato a senador nacional por el peronismo santacruceño, Julio Gutiérrez, consideró que tiene grandes diferencias con la lista que encabeza Ana María Ianni.

 

"Desde el inicio nos dedicamos a trabajar, y a hacer cosas para la gente. Buscar soluciones para los problemas que tiene la gente. Lo hacemos hasta ahora desde nuestra función sindical", dijo, refiriéndose a su función como titular del sindicato de los vigiladores de la Patagonia sur (UPSAP), y de la CGT Zona Norte de Santa Cruz.

 

También recordó que los demás integrantes de su lista "Somos Santa Cruz", no sólo son sindicalistas, como el caso del precandidato a diputado nacional, Claudio Silva, secretario del gremio de los empleados de Comercio de Río Gallegos, "sino que también hay luchadores sociales de toda la comunidad santacruceña".

 

"Y esto es una gran diferencia con la lista que encabeza Ianni, en donde la mayoría son funcionarios, como Grasso (IDUV), como Vázquez (intendente de Gregores). En cambio nuestro espacio no tiene ningún funcionario, por lo cual lo que hacemos es desinteresado, y sin ninguna obligación de hacerlo. Lo hacemos porque así lo sentimos, y de verdad somos justicialistas, y con una gestión de ser solidarios", dijo.

 

"Y en cambio los otros, como Ianni (presidenta del Concejo Deliberante de El Calafate y ex diputada nacional), que tiene la obligación de ayudar y gestionar, no lo ha hecho. Tanto es así que la gente no la conoce, y no sabe que esta mujer fue diputada nacional representando a toda Santa Cruz hasta el 2015", manifestó.

 

"Estuvo cuatro años como diputada nacional y honestamente no hizo absolutamente nada. O hizo sólo cuatro leyes, tres para Calafate, y una que tiene que ver con el turismo, y una para Gallegos para declarar monumento histórico a una escuela 1 de Gallegos. Fantástico lo que hizo". dijo con ironía. 

Comentá la nota