Ibarra asegura que en Vialidad Nacional lo dejaron plantado

Ibarra asegura que en Vialidad Nacional lo dejaron plantado

El candidato a senador se quejó del titular de la repartición a nivel local, Javier Iguacel, quien habría tenido una conducta 'lamentable', según el rawsino. Mirá de qué se trata.

La presunta privatización de Vialidad Nacional saca chispas en San Juan. El candidato a senador por el massismo en la Provincia, Mauricio Ibarra, aseguró que "hace instantes visité el distrito Vialidad Nacional, hablé con los trabajadores.

Luego pretendí hablar con el jefe de distrito de Vialidad para pedirle explicaciones del decreto.

Dijo que lo esperara y luego se marchó por la puerta de atrás". El exintendente de Rawson se quejó diciendo que "considero que la gente de bien debe atender. Lamentable", sobre el comportamiento que habría tenido el funcionario macrista Sergio Aldunate.

El rawsino aseguró que no pegó ningún cartel en la puerta del titular de Vialidad Nacional, en referencia a una foto que anda circulando por las redes donde trata de "cobarde" a quien no lo atendió. "Me siento en un sillón junto a Florencia Peñaloza y Carlos Munisaga y me dice el secretario 'ya lo atiende', nos sentamos en un living y a los dos minutos sale y me dice 'discúlpeme pero se fue por la puerta de atrás'. Si salen a decir que no es privatización es porque no han leído el decreto.

Yo me tomé el trabajo y dice que transforma el organismo público en sociedad anónima, lo exime del sistema de régimen de contrataciones, y el personal tendrá contratos privados como cualquier empresa perdiendo la estabilidad. No veo que haga falta una empresa, creo que los problemas de Vialidad se corrigen pero no con inventos que dan pie a políticas de privatizaciones y engendros de caratcerísticas jurídicas para quedarse con la plata. Yo no le dejé ningún cartel, pero me parece mal la actitud del funcionario de Cambiemos, corresponde que atienda", concluyó Ibarra.

Comentá la nota