Idas y vueltas en la interna de “Todos”: la Junta electoral realizó devoluciones a la lista de Franco y evalúa si sigue en carrera

La lista había pedido la adhesión de la nómina a las precandidaturas provinciales y nacionales. La Junta le hizo una devolución sobre la presentación de las postulaciones y desde el armado preparan nuevas presentaciones.

Son horas cruciales para la lista que lleva a Alberto Franco como precandidato a intendente. La Junta electoral del armado “Todos” evalúa si continúa en juego o queda fuera de la contienda electoral de las PASO.

Ayer, el armado kirchnerista local presentó una carta de adhesión a las listas provinciales de Axel Kicillof y Verónica Magario y la nómina nacional que lleva a Alberto Fernández y Cristina Fernández.

Horas después, desde la junta que preside el exintendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, le enviaron una devolución en la que conferían errores en el ordenamiento de las precandidaturas, así como con los avales presentados.

Dirigentes del espacio aseguraron a NdeN que en las próximas horas rectificarán los errores con nuevas presentaciones a la espera de que les habiliten participar de las PASO venideras.

Comentá la nota