IFSA deja de tener CUIT en Río Grande

IFSA deja de tener CUIT en Río Grande

En las redes sociales circula un audio donde un Gerente de IFSA, confirma a los trabajadores que la empresa no solo deja de producir en Río Grande, sino que desaparece la razón social de la empresa. Lo dicho, en reunión de personal, confirma lo adelantado desde la UOM.

“Está confirmado que para el año que viene no tenemos ningún plan de producción” comienza diciendo el interlocutor de la empresa ante los trabajadores y afirma que, “la decisión está tomada”.

Más adelante destaca que, “no hay ninguna decisión tomada en cuanto a arreglos, el día 23 de diciembre es nuestro último día de laburo, hoy hay un Gobierno no que no está apuntando al proceso productivo que llevamos adelante nosotros”.

“No hay ninguna tipo de esperanzas, se analizaron distintos tipos de alternativas durante 6 meses y no hay ninguna posibilidad de continuidad”, afirma el Gerente y agrega, “las plantas de IFSA en Río Grande y en Buenos Aires cierran y nos deja sin trabajo”.

Mas adelante expresa, “la empresa no tiene intenciones de joder a nadie con la plata, se va a pagar lo que le  corresponde a cada uno, el proceso de desvinculación no se exactamente como puede llegar a ocurrir, pero se va a desvincular al 100% del personal, la empresa deja de tener CUIT acá en Río Grande”.

“Es un proceso político que no nos acompaña, y hay una decisión política de que la producción de informática en la Argentina no continúe” dijo el Gerente y añadió, “con respecto a la posibilidad de que BGH pueda absolver a algunos de ustedes, no va a ser así, no se va a absolver a nadie, porque BGH también está en una situación compleja también, la realidad es esta, BGH no va absorber absolutamente a nadie”.

Como cierre el Gerente expresó, “hay algunos directivos que manejan alguna posibilidad, pero lo cierto es no dan los tiempos para nada”.

El audio corresponde a una reunión de personal que se desarrolló el lunes 12 de diciembre en la planta de Informática Fueguina S.A. en Río Grande.

Comentá la nota