Así impactará el paro de transportes en Tucumán

Así impactará el paro de transportes en Tucumán

Se verán afectados la recolección de residuos y barrido, el servicio de caudales, la recarga de cajeros, lácteos, agua gaseosas y combustible

TUCUMÁN (Especial).- El paro de transportes dispuesto para mañana impactará en la actividad general deTucumán. 

En diálogo con LV7, el titular del gremio de los camioneros en Tucumán, César Torres, adelantó cuáles serán las actividades más afectadas por el paro convocado por la Confederación de Trabajadores del Transporte (CATT),  la CGT que lideran Hugo Moyano y Luis Barrionuevo respectivamente, la CTA opositora y agrupaciones de izquierda.

“En Tucumán afectará la recolección de residuos y barrido, el servicio de caudales, la recarga de cajeros, lácteos, agua gaseosas, combustible son los más importantes. Después, toda la rama de los camioneros, son 14 en la de la actividad nuestra. El paro será sin asistencia a los lugares de trabajo”, dijo Torres.

“En cuando a la modalidad del servicio de recolección de residuos se va a definir en horas de la tarde. Porque hay recorridos a la noche, es muy probable que recojan la basura esta noche y mañana paren a las 21″, agregó.

Torres aseguró que la medida de fuerza se concretará por la insistencia del sector empresario de "cerrar paritarias por debajo del 30%”.

El dirigente gremial observó, finalmente, que Camioneros de Tucumán “no apoya a los candidatos oficialistas que se presentarán en las próximas elecciones de agosto".

Comentá la nota