Implementarán de forma experimental un acrílico antivandálico en taxis marplatenses

Implementarán de forma experimental un acrílico antivandálico en taxis marplatenses

Donato Cirone, titular de Supetax en conversación con el móvil de Radio Brisas habló acerca de la muerte del taxista 0204 quien murió de un paro cardíaco. Su auto terminó chocando en Constitución y Patagones. Además dio a conocer que en las inmediaciones del hotel Sasso el auto con licencia 996 fue robado y su chófer golpeado. El vehículo sigue desaparecido.

Cirone habló además que han presentado el Municipio el proyecto de una nueva mampara de seguridad. Se trata de un acrílico antivandálico que impide el contacto con el trabajador. La idea que surge ahora es que se ponga como prueba piloto en 25 o 30 autos para comprobar la efectividad de la misma.

En su momento salió la ordenanza en forma optativa aunque nadie la implementó. La idea es que se haga de forma obligatoria para que esa herramienta pueda brindar seguridad al trabajador. Además se ubicaría una pequeña cámara de seguridad con un sistema de GPS integrado para poder saber por dónde circula el auto en cada momento y quien va en el mismo.

Comentá la nota