Importante inversión en la red de agua corrientes y cloacas

Importante inversión en la red de agua corrientes y cloacas

El intendente Britos anunció que se están elaborando proyectos para comenzar en abril de este año

La secretaría de obras y servicios públicos de la Municipalidad está trabajando en los proyectos de infraestructura para la ampliación de la red de agua corriente y del servicio de cloacas en distintos puntos de la ciudad.

La obra se realizará luego del acuerdo por los 34.600.000 pesos acordados con los intendentes y el ministro de la provincia de Buenos Aires y que el doctor Guillermo Britos presentara oportunamente.

Las cloacas, de acuerdo a la decisión del intendente municipal será en las avenidas Mitre y De Tomaso y aledaños, mientras que las obras de agua corriente programadas en distintos lugares de la ciudad, a partir de donde hoy existe el servicio.

Britos al respecto confirmó la información expresando que “Los proyectos hay que presentarlos antes del 28 de febrero, para que se inicien a partir de abril. Es un compromiso que fuimos asumiendo con los vecinos en los encuentros barriales y con este acuerdo y los proyectos que fueron aceptados en Provincia, seguramente este año lo podremos cumplir”, puntualizó el jefe comunal ante la consultad de LA RAZON

Comentá la nota