Importantes concesiones aguardan por inversores

Importantes concesiones aguardan por inversores

El restaurante de la Playa de Camiones y el exTarsis ya están disponibles, mientras que a partir de este viernes, y tras la aprobación del HCD, estarán a disposición los exMonte Pasubio, Kem Kem y Kabril. “El Intendente entiende que esto genera puestos de trabajo y nuevas inversiones”, aseguró el director de Servicios Municipales, Mauro Velázquez.

El director de Servicios Municipales, Mauro Velázquez, brindó un pantallazo general acerca de las concesiones cuyos pliegos para licitar están disponibles y a la venta como así también sobre aquellas que saldrán estos días tras su aprobación en el HCD.

“Tenemos a la venta los pliegos, a 5000 pesos cada uno, para el restaurante de la Playa de Camiones y el exBalneario Tarsis” aseveró Velázquez, para adelantar que “luego de la aprobación en el Concejo, este viernes ya estarán disponibles los pliegos para los exMonte Pasubio, Kem Kem y Kabril, este último con el valor de pliego de 10.000 pesos”.

En este marco, reconoció el funcionario que “esto es muy importante para nosotros y para la inversión que puedan hacer nuevos empresarios con el fin de mejorar la calidad del servicio que se presta, en este caso en los balnearios”.

 

Asimismo, y para cerrar, Velázquez destacó que “el Intendente (Facundo López) también entiende que estas concesiones generan de alguna manera puestos de trabajo, y en este momento es importante para la gestión que se llame a licitación y se generen nuevas inversiones”.

Cabe decir que los interesados en adquirir algunos de estos pliegos deberán acercarse a la oficina de Concesiones (anexo al municipio) de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Comentá la nota