Impulsan la firma de un acuerdo con las empresas para que no haya más despidos

Así lo anunció el secretario general de la CGT marplatense, Pedro Fernández, tras un plenario en la central obrera. El acuerdo se firmaría la próxima semana con las cámaras empresarias de la ciudad.

Pedro Fernández confirmó tras un plenario realizado este jueves en la CGT Regional Mar del Plata que luego de una reunión con el intendente Gustavo Pulti se decidió impulsar la firma de un acuerdo con las cámaras empresarias de la ciudad que tendrá por objetivo evitar que haya más despidos.

Según indicó el secretario general de la CGT local en declaraciones aLoquepasa.net, la firma del acuerdo se concretaría el próximo jueves 17 de julio y el mismo tendrá como principal objetivo que las empresas “se comprometan a no despedir gente” y al mismo tiempo a sostener el empleo y a generar nuevos puestos de trabajo.

El dirigente destacó la tarea de la Comisión Multisectorial constituida para este mismo fin y advirtió que el sostenimiento del empleo es “uno de los temas preocupantes” en los que “aún no hemos llegado a buen puerto”.

Comentá la nota