Inasaurralde: “No pueden permitir que ganen la desesperanza, el egoísmo y el desencanto"

 Inasaurralde: “No pueden permitir que ganen la desesperanza, el egoísmo y el desencanto

El intendente lomense encabezó el acto por el 107° aniversario de la Declaración de Ciudad a Lomas de Zamora.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, encabezó ayer en el Teatro Municipal el acto por el 107° aniversario de la Declaración de Ciudad a Lomas de Zamora, oportunidad que sirvió para galardonar a varios vecinos destacados de la comuna. Estuvo acompañado en el escenario por el precandidato a primer concejal por Unidad Ciudadana, Guillermo Viñuales.

Durante su discurso, el jefe comunal expresó: “Estos vecinos que galardona el municipio lomense son fieles representantes de la sociedad que tenemos y que queremos construir para el país”, debido a que -agregó- “realizan día a día una tarea comunitaria para la sociedad y simplemente cumplen sus sueños".

En ese marco, recordó las historias de lucha de vecinos de Lomas de Zamora como el del médico Lagomarsino, del niño rapero Ayrton, del boxeador Diego y de la adolescente patinadora Carolina.

“Hay miles de vecinos que realizan actividades de forma anónima para que Lomas de Zamora tenga una comunidad más organizada y solidaria”, afirmó el jefe comunal al referirse a las y los distinguidos.

El mandatario local le pidió al público presente que continúe escribiendo cartas y enviando mails para contar las historias de vecinos que realizan lo imposible para cumplir sus sueños o para ayudar al prójimo.

Finalmente, arengó: “No pueden permitir que ganen la desesperanza, el egoísmo y el desencanto, porque hay cientos de personas que quieren hacer el bien”.

Comentá la nota