Se inaugura el nuevo edificio de OSPEGAP Salud en Caleta Olivia

Caleta Olivia (Agencia) El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz, a través de su interventor Carlos Flaquier y el titular de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles, Alberto Roberti, anuncian la inauguración del nuevo edificio de la Obra Social de Petróleo y Gas Privado
-OSPEGAP Salud, con cobertura para optimizar la atención de los más de 9.400 afiliados y sus familias, distribuidos en distintas ciudades y localidades de Santa Cruz.

Modernas instalaciones

Cabe destacarse que el moderno edificio, de 500 m2., ubicado en Siekman (ex-Estrada) y Avda. del Trabajo cuya remodelación estuvo a cargo de la empresa constructora de Leandro Luis Leal, y el apoyo incondicional de Integraciones Médicas S.A, a través de José Luis Zilberberg, cuenta con seis oficinas para atención personalizada de los afiliados, sala de espera y recepción (100 m2), dos salas de conferencia y capacitación, cocina, patio, ocho baños (mujeres y hombres), también baños individuales para niñas y niños y para personas con distintas discapacidades. El flamante mobiliario (mesas, sillas, bibliotecas, armarios, ficheros, etc.), se completa además con televisores y sillones para mejor comodidad de los afiliados que acuden a la obra social para su atención.

Asimismo se instaló un circuito de calefacción de última generación mediante una caldera mural de doble servicio, con calefacción más agua caliente sanitaria, un sistema inteligente de control que satisface automáticamente la demanda de agua caliente para calefacción y servicio sanitario.

Pensado para los afiliados y sus familias

La Obra Social OSPEGAP Salud representa la respuesta institucional de los trabajadores del sector, a la necesidad de promover y proteger su salud y la de sus familias como bien y derecho irrenunciable, desarrollada a través de su esfuerzo solidario y organizado. En este aspecto es su finalidad, asegurar y facilitar el acceso de sus beneficiarios a sus servicios sociales en las mejores condiciones de inmediatez, oportunidad, suficiencia, calidad y costos, pretendiendo evitar situaciones de necesidad incompatibles con un básico nivel de dignidad de las personas.

Su atención integral está basada en el principio solidario. Son sus objetivos primordiales el cuidado de la salud y la garantía de acceso sin restricciones a una medicina eficiente, oportuna, de máximo nivel y jerarquía.

Acto con reconocimientos especiales

El acto se iniciará con la entonación del Himno Nacional Argentino, y el izamiento del pabellón nacional el que estará a cargo de Ricardo Oyarzun, por el Cuerpo de Delegados, Luis Perea (Jubilado) y Juan Neira por los trabajadores activos.

Luego del corte de la cinta inaugural y la bendición de las instalaciones, se entregarán reconocimientos especiales a Alberto Roberti, Gabriel Matarazzo, Marcelo Turchetti, y a José, Elena y Ernesto L. Zilberberg.

Seguidamente se ofrecerá un brindis por el feliz acontecimiento.

Comentá la nota