Se inaugura el Parque Santa Clara

Se inaugura el Parque Santa Clara

La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc) estrenará el predio el sábado a las 11. Habrá más de 3000 afiliados de todo el país.

La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc) estrenará, el sábado, a las 11, el nuevo predio de en Mar Chiquita. La ceremonia contará con la presencia de autoridades nacionales y provinciales del gremio, y con más de 3000 afiliados de todo el país.

Con una superficie de 9 hectáreas, el nuevo parque recreativo se transformará en uno de los mayores espacios de distracción y ocio de la Costa Atlántica. Sus instalaciones ubicadas a 800 metros del mar y a pocos minutos de Mar del Plata, cuentan con una plaza seca, salón de eventos, canchas de fútbol, vóley, handball, básquet, paddle y tenis; sectores para juego de bochas y de tejo, pileta de natación para mayores y menores. Asimismo, poseen una senda aeróbica, 130 fogones con parrillas, mesas y bancos; estacionamiento para 300 automóviles y 20 ómnibus, proveeduria, confitería, enfermería y vestuarios. Como así también, 12 cabañas para 4 personas cada una.

La construcción del predio comenzó en el año 2015 y se trabajó activamente con el objetivo de crear un espacio para que miles de afiliados de todo el país pudieran gozar de sus vacaciones en un ambiente previlegiado, no sólo por su ubicación sino también por su infraestructura moderna y espaciosa. Sus puertas estarán abiertas para actividades de esparcimiento, alojamiento y eventos sociales, para que los visitantes de cualquier edad puedan utilizar y disfrutar todo el año.

“El Parque Santa Clara es un símbolo del crecimiento experimentado por nuestro sindicato durante la gestión de Carlos Bonjour. Un desarrollo permanente que sustenta en más de una década de administración responsable y coherente. Una nueva propuesta pensada en el futuro descanso y recreación de los 160 mil afiliados y de sus familias. Una obra magnífica que confirma, una vez más, el compromiso de Utedyc con cada uno de sus trabajadores”, señalaron desde el gremio.

Para mayor información comunicarse con la secretaría de Prensa y Propaganda de Utedyc Tel. 5353-3539 / 5275-7203 www.utedyc.org.ar.

Comentá la nota