Inauguran hoy las instalaciones de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles

Las autoridades de la Utedyc encabezarán un acto en la sede ubicada por calle Vélez Sarsfield 1.260 de la Capital provincial.
El secretario general, Rubén Darío Mansilla, destacó el logro que significan las obras realizadas y llamó a los trabajadores a continuar por la vía del progreso de la Unión.

UN CHICHE. Hoy, con la luz del día la sede de la Utedyc lucirá sus remodelaciones.

Las nuevas instalaciones de la Utedyc (Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles) serán inauguradas este viernes con un acto que estará encabezado por el secretario general, Rubén Darío Mansilla y demás miembros de la cúpula de la Unión.

El edificio quedó totalmente remodelado tras importantes obras realizadas meses atrás, por lo cual, la sede ubicada por calle Vélez Sarsfield 1.260 de la Capital provincial quedó venida casi a nueva.

AÑOS DE AVANCES

Mansilla se expresó respecto a lo alcanzado hasta el momento. "En 2005 asumimos la responsabilidad y el compromiso de dignificar al trabajador de Utedyc y sobre todo sus derechos fundamentales. Estoy convencido que lo estamos logrando con mucho trabajo y esfuerzo no sólo de esta Comisión Directiva, sino también de nuestro secretario general nacional, Carlos Bonjour, trabajador incansable, que nos da la oportunidad de crecer y engrandecer esta organización", dijo.

El referente de la Unión correntina señaló que en la actualidad "no sólo estamos cumpliendo con un compromiso, sino que estamos haciendo realidad un sueño, un anhelo de muchos años, destinado a los artífices de la Unión: nuestros trabajadores".

Destacó que hoy inaugurarán "un edificio remodelado para la mejor atención y confort del afiliado, tanto en lo sindical como en la obra social". Y a su vez mostró su orgullo y contento: "Me siento con inmensa felicidad, satisfacción y orgullo de tener la fortuna y el honor de representar a estos grandes trabajadores de la Utedyc, y no me queda más que agradecer y pedir que nos sigan acompañando, ya que todavía hay mucho por hacer y lo vamos a lograr con el apoyo de todos los afiliados, pilar fundamental de la gran familia de Utedyc", expresó.

Comentá la nota