Inauguraron una obra de agua potable que beneficiará a 6.000 vecinos de la zona sur de la Capital

Inauguraron una obra de agua potable que beneficiará a 6.000 vecinos de la zona sur de la Capital

El intendente Germán Alfaro encabezó este viernes el acto de inauguración de una bomba de agua que funcionará en la esquina de la calle Chacabuco y Gaspar de Medina, en la zona sur de la Capital. La obra beneficiará a 6.000 vecinos de los barrios Villa Angelina y Parodi, quienes por fin tendrán acceso al servicio de agua potable.

“La bomba tiene capacidad para 60.000 litros de agua, lo que permitirá a los vecinos contar con un servicio esencial para la vida”, resaltó el jefe comunal, quien estuvo acompañado por su esposa, la ex legisladora Beatriz Ávila. Alfaro destacó, además, que esta obra “posibilitará el abastecimiento del agua potable con mayor presión” en la zona.

 

Por su parte, Ávila destacó la importancia que tiene la obra inaugurada por la Municipalidad “para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

 

Del acto también participaron el concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila y los subsecretarios de Políticas Comunitarias, Valeria Amaya, y de Prensa y Comunicación Institucional, Juan Pablo Durán.

 

Comentá la nota