Se incendió el Sindicato de Trabajadores Municipales de Hurlingham. Un herido

Se incendió el Sindicato de Trabajadores Municipales de Hurlingham. Un herido

Ocurrió pasadas las 16Hs de este Domingo, en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Hurlingham que está ubicado en Av. Pedro Díaz de Villa Tesei.

Un incendio de importante magnitud se desató en Av. Pedro 315. El lugar pertenece al Sindicato de Trabajadores Municipales del distrito y debió ser apagado por 3 dotaciones de Bomberos Voluntarios.

Humberto Nito Bertinat, secretario General de dicho lugar, dialogó con Oeste Noticias y dijo: “Lo que se incendió fue el departamento que está al fondo de la sede de nuestro Sindicato; las instalaciones del mismo afortunadamente permanecen en perfecto estado para la tranquilidad de todos los afiliados “

Si bien hasta el momento es solo material de investigación, el incendio se habría provocado intencionalmente por una persona que no pertenecería a dicho sindicato.

Como consecuencia del incendio, el cuidador del lugar debió ser trasladado al nosocomio San Bernardino con quemaduras en su cuerpo.

A raíz de la gran cantidad de fuego, 3 dotaciones de Bomberos Voluntarios Hurlingham trabajaron intensamente para apagarlo.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios Hurlingham, personal policial, una ambulancia del servicio 107 y Defensa Civil Hurlingham.

1.3kVeces compartido Compartir

Comentá la nota