Incertidumbre: Cereales 3 Arroyos paraliza la producción y sigue sin pagar salarios

Incertidumbre: Cereales 3 Arroyos paraliza la producción y sigue sin pagar salarios

La empresa está paralizada hace dos meses y los operarios hace dos quincenas que no cobran. Son más de 150 personas que temen quedarse sin empleo.

Tras haber detenido su producción en varias de sus plantas y suspender el pago a los trabajadores, los empleados de Cereales 3 Arroyos mantienen la incertidumbre por la continuidad laboral

Es que en la planta de la localidad bonaerense de Pilar desde hace dos meses no se produce.

Pero, además, los trabajadores no cobran el sueldo y desde el Ministerio de Trabajo no ofrecen opciones que garanticen la continuidad laboral. Desde la empresa aseguran que la crisis financiera los dejó sin acceso al crédito.

“La situación es agobiante”, dijo el referente gremial del Sindicato de la Alimentación (STIA), Juan D’Annunzio.

La empresa 3 Arroyos SA, abocada a la producción de cereales para desayuno y avena arroyada cuenta con dos plantas en la localidad de Tres Arroyos y una en Pilar, y desde hace unos dos meses no produce nada.

Desde el sindicato manifestaron que “la empresa se quedó sin insumos y supuestamente sin dinero para comprar los mismos”.

Por el momento el personal está yendo a trabajar, pero no tienen ningún tipo de actividad, con el agravante de que hace ya una quincena y media que no cobran los sueldos.

Comentá la nota